ADS

7 Consejos para Organizar una Fiesta de Primavera

Organiza una divertida fiesta de primavera para dar la bienvenida al buen tiempo y disfrutar de los días de sol con estos consejos. 


Ya estamos en primavera... solo hay que salir a la calle para darse cuenta que algo ha cambiado. Adiós a los días tristes del invierno y bienvenida sea la primavera! 

En esta época del año, lo días comienzan a ser más largos, la gente está más animada y que mejor excusa para celebrarlo con una magnifica fiesta de primavera donde divertirse con familia y amigos.

Aquí te traemos 6 consejos que debes tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta de la primavera.  Debemos planificar la fiesta con algún tiempo de antelación, para que sea un verdadero éxito. En esta planificación debemos tener en cuenta algunas cosas, como son: 

  1. Día de la fiesta. 
  2. Cuántos invitados van asistir. 
  3. Dónde vamos a celebrarla. 
  4. Invitación. 
  5. Qué tipo de decoración nos gusta y vamos a utilizar. 
  6. Qué comida y bebida vamos a tener. 
  7. Actividades durante la fiesta.

1.- Elegir el día y la hora para celebrar la fiesta de primavera:

El día de la fiesta y la hora es algo a tener muy en cuenta. Decide una fecha que no solamente sea buena para ti, sino también ten en cuenta a tus invitados. Normalmente un fin de semana vendrá muy bien a casi todo el mundo. 

2.- ¿Cuántos invitados tendré en mi fiesta de primavera?

Los invitados a una fiesta o celebración es una de las cuestiones fundamentales. ¿Cuántos invitados vamos a tener? Esto nos ayudará a tener una idea aproximada de la cantidad de comida y bebida que debemos tener preparado. 


No olvides mandar las invitaciones por correo o por email. En ellas deben estar todos los datos de la fiesta. Importante que quede claro  que es una fiesta de primavera y sobre todo… con tiempo de antelación. 

Lo ideal es que pidas confirmar asistencia, sobre todo para que comida y bebida no falte o quede escasa.

3.- El lugar idóneo para celebrar una fiesta de la primavera.

A la hora de elegir el lugar en el cual vas a celebrar tú fiesta de primavera, tendrás que tener en cuenta el tiempo tan cambiante de esta estación del año.

Lo ideal sería al aire libre si disponemos de un jardín en nuestra casa o un parque tranquilo y cercano. Seguramente para muchos eso es imposible, pero podemos celebrarlo en casa sin ningún problema.

En cuanto a la hora de comienzo, eso va a depender del tipo de celebración. Si es una merienda en el parque o una cena tranquila en casa. Recuerda el cambio de horario que se efectúa a últimos del mes de marzo. Tenlo en cuenta también a la hora de mandar las invitaciones.

4.- Invitaciones que podemos hacer para celebración.

Es importante que no descuidemos las invitaciones de la fiesta, ya que será la primera impresión que daremos a nuestros invitados y esta tiene que ser bastante buena para que quieran asistir sin pensarlo mucho.

Las invitaciones las puedes hacer a mano, imprimir tarjetas con motivos primaverales e incluso hacerlas con movimiento.

5.- La decoración perfecta para una fiesta de la primavera.

Este es un punto fuerte de la fiesta, lo cual no hay que pasar por alto. Tienes que ver pensar que elementos de decoración vas a poner.

En el blog de www.glorioustreats.com puedes ver como preparan una fiesta con el tema de mariquitas. Puedes también incluir flores, ya sean de naturales o hechas de papel crepé, ranitas, girasoles, libélulas. Párate a pensar en la primavera y seguramente se te vengan a la cabeza miles de ideas.

6.- Comida y bebida que nunca puede faltar en nuestra fiesta.

Lo que no debe faltar en tu fiesta de primavera, es la comida y bebida. Dependiendo, si se celebra al aire libre puede ser una buena opción algo tipo buffet, en cambio si decides celebrarlo en casa, puedes preparar un estupendo menú más elaborado.


Lo que nunca debes dejar de tener, es una buena tarta o pastel. Referente a la bebida, no estará nada mal que trabajes bien el tema, preparando fantásticos cócteles con y sin alcohol. Los invitados se sentirán sorprendidos y encantados.

www.glorioustreats.com

No olvides preparar también bebidas divertidas si hay niños en la fiesta.

7.- La diversión en la fiesta es muy importante.

Para que la fiesta no sea solo comer y beber, no estaría mal preparar una serie de actividades o juegos para amenizarla. Hay cientos de cosas que se pueden hacer o jugar.
Como ejemplo te proponemos un juego muy divertido… 

El juego de pasar la naranja.

Debes formar dos equipos y disponerlos en una fila cada equipo con una naranja cada equipo. Cada equipo tendrá como objetivo el pasar la naranja por cada uno de sus miembros, hasta llegar al último que forma la fila. Solamente podrán ayudarse del cuello y la barbilla para pasarse la naranja.
Si a algún miembro del equipo se le cayera la naranja, deberán empezar otra vez desde el primero de la fila. Te mostramos un vídeo para que tengas una idea...


Esperamos que estos consejos sean de utilidad a la hora de organizar tu próxima fiesta de primavera.

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.