ADS

Cómo hacer Flores de Papel para Decorar Fiesta de Primavera

Si te has preguntado alguna vez cómo hacer flores de papel que sean súper realistas, hoy te mostramos una forma muy divertida.


Llegó el mes de abril. Con el buen tiempo todo el campo se empieza inundar con un manto de miles de flores. Son de distintas formas y colores que nos va a acompañar en estos próximos meses estivales. Para muchas de nosotras con problemas de alergias, esto puede llegar a ser una pesadilla, pero merece la pena disfrutar del espectáculo.

Si con el buen tiempo, eres de esas personas que se animan a celebrar fiestas en tu casa, seguramente hayas pensado en organizar una fiesta llena de flores. Pues bien, hoy os presentamos este completo tutorial de cómo hacer flores de papel con un acabado muy realista. Si, habéis oído bien… son de papel. Así no te vas a gastar mucho dinero en ellas y además no te afectará en la alergia.

 

Estas flores las podemos utilizar para decorar una fiesta de primavera, realizar alguna corona de adorno para nuestra puerta de entrada e incluso preparar un bonito ramo para regalar.

Podemos realizarlas con un amplio abanico de colores y formas. Sólo tienes que tener claro el uso vas a darles y dejar volar tu imaginación para confeccionarlas.


Te adelanto que este tutorial está especialmente indicado para personas que les encantan las manualidades, porque aunque es sencillo de realizar, hay que seguir muchos pasos para terminar varios modelos que nos enseñan. No pierdas el tiempo y pon manos a la obra cuanto antes. Necesitarás cartulinas de colores, tijeras y pegamento.


Algo que añado yo al tutorial es: cuando tengamos las flores preparadas, podemos darles olor con nuestro perfume preferido, Además si las has pintado con rotuladores, el efecto que se producirá te gustará mucho.

¿Qué uso les vas a dar tú a tus flores de papel?


No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.