ADS

Kit Imprimible Frutas para Decorar una Fiesta de Verano

Divierte con tus hijos con este Kit imprimible frutas para recortar y pegar. Lo puedes utilizar como decoración en tu próxima fiesta de verano.


Hace algunos años, muchas de nosotras corríamos a comprar recortables para divertirnos en nuestra casa durante esas largas tardes de invierno. Grandes castillos, barcos, casas de muñecas, aviones y un sinfín de cosas más, era lo que podías encontrar por un bajo precio. Si eres de esas personas que te encantan las manualidades y en concreto los recortables, estamos seguros que este kit imprimible frutas de verano te va a gustar bastante.

mrprintables.com

¿Qué tengo que hacer para empezar cuanto antes?

Antes de todo, ¿tienes suficiente tinta en tu impresora para asegurarte una calidad estupenda cuando imprimas las frutas? Si no es así, corre a tu tienda cuanto antes… ¿a qué estás esperando?


Lo primero que deberás hacer es descargarte las plantillas de las frutas que están en formato PDF para que sea de lo más sencillo y puedas abrirlo sin ningún problema. 

Las plantillas a descargar son las siguientes:

Una vez descargadas las plantillas del kit imprimible frutas de verano, comenzamos con la impresión en nuestra impresora. Dejamos que se seque un poco al aire unos minutos y empezamos a recortar todas las piezas. Esta es la parte más entretenida… ¿verdad?

mrprintables.com

Venga, vamos con lo más divertido.

Ahora doblamos por las líneas punteadas todas las partes y pegamos las pestañas con abundante pegamento.

Terminando de pegar la última, ya podemos utilizarlas para decorar cualquier fiesta veraniega que vayamos a celebrar. Puedes usarlas para elaborar un gran centro de mesa e incluso colgarlas del techo. También puedes organizar una actividad durante la fiesta, entregando a los más peques una fruta que ellos mismos puedan recortar y pegar. Seguramente se diviertan muchísimo y estarán entretenidos durante algún tiempo.

Vía: mrprintables.com


No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.