ADS

Decoración para Fiesta de Super Mario Bros Kart de Cumpleaños ¡¡divertirse a lo grande!!

Celebrar una Fiesta de Super Mario Bros Kart puede ser lo más divertido en una fiesta temática de cumpleaños para cualquier pequeño y no tan “pequeño” fanático de este videojuego.


Este personaje es bastante utilizado en las decoraciones de fiestas infantiles sobre todo para niños que les encantan el videojuego y todo lo relacionado con el mundo de los coches. Si lo que quieres es que tu fiesta temática de cumpleaños sea todo un éxito, ya sabes el tema que deberás escoger: Una fiesta de Mario Bros Kart.

Mario Bros, una de las mejores decoraciones de fiesta infantiles.

La fiesta de Mario Bros que te mostramos hoy como sugerencia a seguir, utiliza una paleta de colores relacionados con los personajes y objetos como son: el rojo, azul, verde y amarillo.

Utiliza estos colores en las diferentes mesas que vayas a disponer, tanto en la mesa de dulces como en la de los invitados. Utiliza también estos colores en la decoración con globos, guirnaldas y demás elementos decorativos.

Lorena Vázquez Party Planner



Como podrás observar a la hora de decorar esta fiesta, se pueden utilizar elementos que guardan alguna relación con los coches. Unas grandes ruedas, banderines o banderas a cuadros, símbolo de celebración al final de carrera y alguna señal de tráfico también quedarán súper chulas.

Lorena Vázquez Party Planner

Este videojuego tiene una multitud de objetos que podemos utilizar para decorar los alimentos de nuestra mesa de dulces. Por ejemplo, los champiñones se utilizan para cubrir los popcakes y galletas.

Lorena Vázquez Party Planner

Uno de los más llamativos que nos dará mucho juego, es la planta piraña, que en esta ocasión se utiliza como toppers de los cupcakes y en otros elementos de decoración. No te olvides de utilizar uno de los objetos más conocidos del juego como son los plátanos. Aquí puedes ver los diferentes objetos con sus nombres que te servirán de ayuda y guía.


Lorena Vázquez Party Planner

En ningún cumpleaños debe faltar una estupenda tarta. Si tu presupuesto lo permite, lo ideal es realizar una con Mario Bros montado en su kart y si no, siempre puedes comprar una figura de plástico o cartón.

Pues esto es todo por hoy! Esperamos que este tema sea una de esas decoraciones de cumpleaños infantiles que utilizaras próximamente.

Vía: Lorena Vázquez Party Planner

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.