ADS

Cumpleaños de los Minions, 7 ideas para Celebrar tu Fiesta

Pues ya estamos aquí de nuevo… que rápido pasa el tiempo ¿verdad? Si ha llegado el cumpleaños de tu hijo o hija, seguramente estés buscando ideas para celebrar una fiesta temática. Pues has llegado al sitio adecuado para recabar inspiración para celebrar una fiesta de cumpleaños con los Minions.


Es importante el preparar todo lo necesario con tiempo de antelación para que la fiesta sea todo un éxito. Cuando se trata de celebrar un cumpleaños, debemos pensar en las invitaciones que mandaremos, el baile y la música que va a sonar, también en la comida, la decoración, las actividades de entretenimiento, etc.

¿Por dónde empiezo a organizar este cumpleaños temático de Minions?

Lo primero que debemos hacer, es pensar y elegir un lugar adecuado para celebrar la fiesta. El ver si será el sitio perfecto para ello, teniendo en cuenta el número de invitados y las actividades que quieras llevar a cabo. No importa si es un lugar grande o por si el contrario es un ambiente en el hogar. 

Estos pequeños personajes de los Minion son tan adorables y divertidos que estamos seguras que tu fiesta será súper divertida en cualquier lugar elegido. 

Decidir el número de invitados en el Cumpleaños temático. 

Pues el siguiente consejo es pensar cuantos invitados vendrán a la fiesta. También si vendrán acompañados con sus papas o por el contrario dejarán a su hijo solamente. Este dato hay que tenerlo en cuenta sobre todo a la hora de servir la comida y refrigerios. 


En el caso que solamente asistan los amiguitos, también para decidir a qué hora terminará la fiesta para que los papás puedan pasar a recoger a sus pequeños. 


Enviar las invitaciones para cumpleaños Minions

Una vez que ya sabemos el día de la celebración, el lugar escogido y a quienes vamos a invitar al cumpleaños, lo siguiente será preparar y enviar las invitaciones para la fiesta. 

Estas invitaciones puedes hacerlas de diferentes formas, comprarlas, imprimiendo con una impresora, hacerlas de forma manual, etc. 

Te recomendamos el hacerlas manualmente con cartulinas y hojas de colores. Las puedes preparar con tus hijos, para que se involucren en la participación de la fiesta si lo deseas. 

Organizar las compras para la fiesta de cumpleaños de los Minions

Cuando llevamos un ritmo de vida en el trabajo y la casa bastante ajetreada, es importante organizarse bien con antelación y decidir qué comida vamos a servir y saber qué decoración vamos a poner en nuestra sala o salón. Esto es fundamental para organizarnos bien y dejar para lo último los pequeños detalles que nos vayan surgiendo. 

Es importante también encargar la torta o pastel con bastante antelación para tenerlo listo el día de la celebración. 

Para la decoración puedes comprar muchas de las cosas que disponemos en nuestra tienda preferida para ello, pero también podemos darle un toque más personal y realizar nosotras mismas parte de ella como verás a continuación.

Decorar la fiesta temática Minions divertidamente.

¿Alguna vez has asistido a algún cumpleaños si decorar? Pues ya te decimos, que sino decoras el cumpleaños, no parecerá una fiesta. Imagina la cara de los pequeños cuando lleguen a la fiesta y vean el ambiente divertido y festivo con una decoración estupenda. 

No hace falta que sea una decoración muy sofisticada, puedes ser una decoración para la fiesta Minions sencilla y fácil de colocar. De todas formas esta elección será a tu gusto, presupuesto y necesidades. 

Con las decoraciones podemos crear un lugar estupendo y hermoso que los invitados y especialmente su hijo o hija, no olvidará…

Podemos elegir adornos como son los pompones, globos, guirnaldas y banderines, telas así como ejemplo. Es importante el poner un cartel con letras de “Feliz Cumpleaños” en un lugar destacado y bastante visible, eso no se nos debe olvidar. 

Elige una paleta de colores. Puede ser con los colores más utilizados en esta fiesta temática Minios, como son el amarillo y azul. También puedes usar otros colores como el naranja o incluso el morado. 

No te olivdes tampoco de colocar y decorar nuestra mesa de comida y golosinas.

 

Preparar la Mesa de las Golosinas que sea todo un éxito.

Es posible el decorar una hermosa mesa para servir las golosinas y la tarta con manteles de tela, centros de mesa a los lados y pequeños adornos sobre ella. Podemos presentar los pasteles o cupcakes en un stand o soporte donde ofrecer estos diferentes dulces.

Ya sabes que dentro de la comida a servir en esta mesa de dulces, no puede faltar pequeña bollería, popcakes, pasteles, etc. Y como bebida los zumos y las infusiones son una gran idea. Además no te olvides el servir también la comida favorita de nuestros amigos Minions, los plátanos son ideales para los pequeños e incluso los podemos tener como regalo fin de fiesta. 

¿Qué juegos y actividades planificar en la fiesta de los Minions?

Podemos organizar algunas actividades para que los pequeños se diviertan durante la fiesta.

Podemos realizar en cartón o cartulina un gran Minion. La idea es que los ojos de este simpatico personaje sean de quita y pega. Los pequeños irán participando de uno en uno, mientras que los demás le ayudarán con sus indicaciones a ponerle los ojos en su sitio correcto. Esta es una actividad sencilla y súper barata que mantendrá a los pequeños ocupados por un tiempo. Eso sí… ya puedes imaginar el alboroto que se montará de gritos e indicaciones, jajaja. 

Otra de ellas es utilizar una Piñata Minion para que los niños se diviertan sobre todo antes de terminar la fiesta. Así se llevarán a casa un montón de pequeños juguetitos y caramelos. Imagina lo bien que se lo pasarán ellos, cuando tengan que recoger todos esos regalitos esparcidos por el suelo en el momento que se rompe la piñata. Observar a los niños mientras experimentan esa emoción, es lo más divertido para nostras. 

Para finalizar la fiesta y dar las gracias a los niños por asistir al cumpleaños, puedes preparar una pequeña bolsita de recuerdo en la que incluir una libreta o cuaderno, bolígrafo, cartas, rompecabezas y demás cositas especialmente diseñados con los personajes Minion.

Pues estas son algunas de nuestras ideas y consejos. Si estas pequeñas criaturas tan adorables y simpáticas son el personaje favorito de tu hijo o hija, ya sabes que llegó la hora de ponerse manos a la obra para darle una estupenda sorpresa.

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.