ADS

Cómo organizar una Fiesta de Princesita Sofía de lo más linda.

Si estas buscando información de cómo organizar una fiesta de la Princesa Sofía… bienvenidas a este articulo. Aquí vas a encontrar como decorar con esta temática tan divertida para el cumpleaños de tu hija con bastantes ideas y tips para inspirarte.


Hoy queremos regalarte este artículo donde podrás conocer las ideas más estupendas y lindas para que celebres una fiesta de la Princesa Sofía por todo lo alto. Verás ideas para realizar la mejor decoración para un cumpleaños de niña con esta temática.  

Como verás esta temática es ideal para celebrar un cumpleaños para niña de 2 a 9 años aproximadamente y dependiendo de los gustos de tu hija. Utilizando muchos de los elementos y personajes de esta película tan especial podrás crear un mundo maravilloso de princesas.

El color que va a predominar en toda la decoración será el violeta, un color que vas a encontrar en todos los detalles de la fiesta.

Algunas ideas para decorar un cumpleaños de la Princesa Sofía

Cuando estamos buscando ideas para decorar esta linda fiesta de cumpleaños, no debemos dejar pasar por alto cada detalle, ya que todos son importantes y nos pueden ser de gran ayuda.

La idea principal en la decoración es que tenga un estilo lujoso e inspirado en la vida de palacio. El mimar cada detalle hará que estemos en una gran fiesta en Palacio y rodeados de la realeza.


Verás que en muchas de las decoraciones de ejemplo que compartimos contigo se utilizan grandes y preciosas telas de colores claros para usarlas en las paredes, techos y para cubrir la mesa de dulces. Además de estas telas, se pueden utilizar tul de esos mismos colores, ya que el resultado que obtenemos es precioso y lleno de estilo.  


Las invitaciones de Sofía Primera la Princesa!!

Imagina la cara de los niños cuando les inviten desde Palacio con una invitación tan especial a la fiesta de cumpleaños… se quedarán entusiasmadas hasta que llegue el día.

Estas invitaciones puedes realizarlas tú misma si eres una persona creativa y te gustan las manualidades. Te ponemos de ejemplo algunas de las invitaciones para cumpleaños de la Princesa Sofía que seguramente puedas reproducir fácilmente. 


Utiliza grandes sobres de colores representados en la fiesta, en los cuales puedes decorar con lacitos y etiquetas con el nombre de la cumpleañera. Puedes pegar también algunos pequeños abalorios que utilizamos para crear nuestras propias pulseras.

Cómo decorar una mesa de dulces para una fiesta de Princesita Sofía.

Como parte principal de esta fiesta tendremos que preparar la grandiosa mesa de dulces para cumpleaños de Princesa Sofía. Como verás también aquí podemos utilizar la paleta de colores violetas, rosados y morados.

Será una mesa llena de dulces, tartitas, pastelitos y galletas, sin olvidar también el poner algunos pequeños regalos que los invitados podrán obtener al terminar la fiesta. Como ejemplo de estos regalitos, podemos preparar estas estupendas cajitas llenas de dulces y caramelos con el nombre de la cumpleañera para que nos sirvan de recuerdo también. 


Podemos utilizar flores artificiales o naturales (si vuestro presupuesto lo permite) para decorar esta mesa y sus lados. Eso dará un toque muy sofisticado a esta mesa.

Pero lo más importante de esta mesa y que no debes olvidar, es dar prioridad y resaltar el lugar principal donde vaya a ir colocada la tarta de la Princesa Sofía.

Pueden ser unos ricos pasteles de Princesa Sofía modernos o una estupenda Tarta de fondant para fiesta de la princesa Sofía especialmente. Esta elección tendrá que ser al gusto y preferencia de tu hija y tuya. 


Centros de Mesa para fiesta de Sofía Primera.

En este apartado destacamos un elemento importante a tener en cuenta y que formará parte de la decoración del espacio elegido. Estos son los centros de mesa para fiestas.

Si ya hemos decorado la habitación con esas telas de colores y globos a juego, también podemos decorar la mesa donde se vayan a sentar nuestras pequeñas invitadas al convite. Para ello podemos decorar la mesa con una tela igual que las utilizadas para decorar y sobre esta, disponer unos estupendos centros de mesa con originales detalles como son flores artificiales, cajitas decoradas con tul y la silueta de la princesa, etc. 



Esta será una parte más para integran en toda la decoración.

Pasteles de la Princesa Sofía con un estilo moderno

Aquí compartimos unos bellos pasteles y tartas decoradas con la temática de la Princesa Sofía. Como verás hay muchas formas de obtener lindos pasteles. Además de los colores utilizados en las cremas que los cubren, también podemos ponerles pequeñas decoraciones, como lacitos, florecillas y como no, figuras de la princesa y sus amigos. Estas pueden ser impresas ya que nos facilitará mucho el conseguirlas.



Lindos dulceros de Sofía Primera para el recuerdo.

Ya para finalizar con todas estas ideas para organizar una fiesta de Princesa Sofía te compartimos una más… obsequiar a nuestros invitados con un lindo dulcero de recuerdo para que se lleven todas esas golosinas y dulces de la fiesta.

Para ello puedes utilizar pequeñas bolsas de papel de colores y personalizarlas con una blonda de tarta y una imagen de la princesa como ejemplo. 


Si tu presupuesto lo permite, podrás elaborar unos pequeños bolsos o cajitas con goma espuma eva para personalizar muchísimo más nuestro regalo.

Pues esto ha sido todo amigas, son muchísimos los detalles que puedes incluir en la decoración y celebración de esta fiesta, pero esperamos que nuestras ideas te hayan servido de inspiración para tomar decisiones. Estamos seguras de que las que tomes, harán que tu fiesta sea inolvidable tanto para tu pequeña como para sus amigas y amigos. La ilusión de tu hija convirtiéndose durante unas horas en esta bella princesa recompensará todo el tiempo, esfuerzo y dinero invertidos. Un saludo amigas!



No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.