ADS

Ideas para hacer Centros de Mesa de Minions para tu Fiesta

Si nunca has usado un centro de mesa en tus fiestas, aquí podrás encontrar muchas ideas para elaborar el que más te guste y utilizarlo en el próximo cumpleaños temático de los Minions.


Cuando estamos pensando en celebrar una fiesta infantil con estos divertidos y simpáticos personajes de la película Mi Villano Favorito, una elemento que no podemos dejar pasar por alto son los Centros de Mesa.

Como ya sabrás, estos centros de mesa además de embellecer y decorar la mesa de postres o mesa principal donde estará la comida, también son importantes a la hora de decorar y presentar la mesa de los invitados.

Estos se pueden confeccionar de muchas formas, pueden ser centros de mesa Minions económicos y también un poco más sofisticado. Todo esto va a depender de tu situación y tiempo.

Además de ser imprescindibles en el conjunto de la decoración de la fiesta como te explicamos, son ideales también para servir o colocar en ellos los pequeños dulces o golosinas que deseamos compartir con los invitados a nuestra fiesta.

Si has decidió este año habéis decidido decorar la fiesta de tu hijo o hija con esta temática tan estupenda, estamos seguras que este articulo te va a ser de mucha utilidad. A continuación te vamos a mostrar algunos de los modelos más lindos para hacer en estos centros de mesa de minios en Mi villano favorito.


Propuestas de Centros de Mesa de Minions para Fiesta Infantil

Aquí te mostramos dos centros de mesa muy llamativos gracias al colorido de cada uno de ellos. Como podrás ver puedes utilizar diferentes imágenes de Minions más o menos de igual tamaño.


Utilizar un recipiente con colores elegidos que vayamos a utilizar en toda la fiesta, al igual que pliegos de papel de seda en esos mismos todos.

Por último como te decimos, colocar una silueta de diferentes Minios en el centro. Es importante acomodar el papel bien, hasta darle el volumen deseado a estos centros de mesa tan estupendos.

Centro de mesa de Minions con globos

Una de las ideas que también puedes tener en cuenta a la hora de realizar estos centros de mesa, es el utilizar globos.

Como podrás ver es un recurso bastante utilizado y queda precioso. Dan un toque muy festivo acorde con la decoración temática de toda la fiesta si utilizas globos de colores similares a los usados. 



 

Centros de Mesa de Minions con Dulces

Una idea que podemos tener en cuenta a la hora de confeccionar nuestros centros de mesa, es el utilizarlos también para depositar en ellos diferentes dulces y golosinas que servirán para agasajar a nuestros invitados.

Puedes colocar el papel interior como en los ejemplos anteriores y además depositar entre ellos estas golosinas, como pueden ser caramelos de palo, envueltos y demás dulces. Mira estos ejemplos que te gustarán. 


También puedes utilizar los estos centros de mesa, para destacar cuantos añitos cumple tu hijo o hija. Verás que es muy sencillo de incorporar los números e incluso el nombre de cumpleañero.

Visualmente nos hacen sentir que estamos asistiendo a una fiesta de cumpleaños temática de los Minios para celebrarlo por todo lo alto.

Pues estas han sido algunas de las ideas para cómo hacer centros de mesa de Minions para celebrar tu próxima fiesta infantil. Como verás son bellísimas y con muy poco presupuesto se pueden llevar a cabo.

Una idea estupenda es que puedas realizarlas tu misma para rebajar un poco el coste con esta manualidad. También puedes incluso dejar que tus hijos participen en la elaboración de estos centros, ya que les encantará el hacerlo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.