ADS

Cómo usar Pompones de Papel de Seda en la Celebración de una Boda y su Decoración.

Aquí te mostramos algunas ideas de cómo usar pompones de papel de seda en la celebración y decoración en una boda para que dejes boquiabiertos a los invitados en este día tan especial.


Los pompones son estupendos para decorar grandes espacios y diferentes lugares. Son muy vistosos y sobre todo fáciles de hacer. Al realizarlos en el suave y ligero papel de seda, hacen que sean también bastante económicos de llevarlos a cabo.

Hay muchas maneras en las que podemos utilizar estos grandes pompones para la decoración de una boda. A continuación te vamos a brindar algunas fotografías para que te sirvan de inspiración y tomes ideas que te puedan ser de gran ayuda a la hora de planificar la decoración de una boda.

Ya sabes… Si deseas dar un toque muy festivo de forma instantánea y con mucho dinamismo a la celebración de tu boda, ¡Hazlo con Pompones de Papel de Seda!

Usar los Pompones como marcadores de pasillo para delimitar el recorrido o señalizar.

Puedes utilizar estos pompones a la hora de delimitar o marcar el recorrido donde pasarán los novios hasta el altar. Es una forma colorida y económica de hacerlo, sin recurrir el uso de flores naturales que elevan el coste en su conjunto.

Puedes ponerlos en las sillas donde se sentarán los invitados como puedes ver aquí.


Lámparas de papel junto a los pompones son una combinación ganadora.

El usar pequeñas lámparas de papel junto a estos pompones, dan un toque muy colorido y festivo en el salón donde llevaremos a cabo parte de la ceremonia. Como ves es una gran idea que queda súper vistosa y aporta ese toque alegre y festivo.




Usar una paleta de colores en los pompones al igual que demás elementos decorativos.

Una característica ideal de estos pompones de papel de seda para decorar, es que podemos personalizarlos con los colores elegidos en la decoración de diferentes aéreas. Por ejemplo si estamos usando diferentes colores verdes, podemos realizar estos pompones en un tono verde algo diferente a los demás elementos decorativos como globos y bolas de nido de abeja. 

Con los pompones de papel seda, cualquier espacio se convierte más festivo.

Lo que nos encanta de usar estos pompones en la decoración de nuestra boda, es que cualquier espacio o sala donde los incluyamos, hace que formen parte de la celebración y tome un ambiente mucho más festivo. Puedes usarlos en las escaleras, pasillos, etc… 

Usar pompones de papel de seda en el exterior dan un aire festivo al lugar de celebración.

Pues sí… ya ves que es una gran idea el utilizar estos pompones para decorar zonas exteriores del lugar de celebración. Como ejemplo te mostramos esta fotografía donde estas piezas a diferente tamaño y en forma de cascada, quedan preciosos y elegantes. 



Guirnaldas de pompones coloridos junto con pequeñas luces leds hacen que el atardecer sea muy especial.

También podemos utilizarlos para hacer unas largas guirnaldas de pompones que cuelguen de pared a pared. Al intercalar diferentes tamaños da un mayor dinamismo a esta guirnalda de pompones.

Puedes añadir a esta guirnalda unas pequeñas luces leds parpadeantes. Ya verás que quedan estupendas y además muy vistosas cuando anochece.

Decorar la mesa con pompones de papel de seda una tendencia que cada día cobra más fuerza.

Qué te parece la idea de usar los pompones para decorar parte de la mesa donde se sentarán los invitados. El utilizar estos en un tamaño pequeño por ejemplo sobre los platos de los invitados, agrega un estilo y colorido a la mesa.



También puedes usarlos para hacer algún centro de mesa o decorar las sillas de invitados al boda

¡¡¡Que ya se van los novios!!! Pues si… también se puede decorar el coche de los novios con pompones de papel seda

Un detalle que nos parece magnífico, es decorar el “coche de la escapada” con unas largas tiras de pompones. Además de ser muy fáciles de colocar, hacen que sea un coche mucho más llamativo.



Pues estas han sido nuestras ideas para usar pompones de papel de seda para decoración de bodas y darles un toque mucho más festivo y diferente. Esperamos que te haya gustado y puedas tomar nota de alguna idea… 

Si quieres saber cómo hacer pompones de papel de seda, puedes encontrar las instrucciones del paso a paso en esta publicación de nuestro web. 

Créditos: Jenny Cookies, Elizabeth Anne Designs, Southern Weddings, Nola West, Craftgossip.com, idocrafts.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.