ADS

Fiesta del día de la madre temática “Café con Mamá” una idea para celebrar

Si estas buscando algunas ideas para fiesta del día de la madre y celebrarlo de manera diferente, hoy te mostramos una temática que nos parece estupenda y que seguramente te encantará


El tema que te traemos lleva por nombre “Café con Mamá” y fue diseñado por Valerie de Charming Touch Parties.

No podemos imaginar lo asombrada y contenta que estará la afortunada mamá cuando vea esta estupenda fiesta y pasar un rato muy especial y divertido junto a la familia.

Verás que la decoración fiesta día de la madre elegida es muy alegre y brillante. Esto hará saltar de alegría a cualquier madre y agradecer enormemente este bonito regalo. Ya sabes… ¡Esperamos que prepares esta fiesta temática Café con mamá para celebrar el día de la madre!

Lo que más nos gusta de esta fiesta para día de la madre:

* Los globos gigantes de de color dorado atados con una preciosa cinta rosa fuerte y borlas de tejido a juego con los colores escogidos.

 * Set imprimible de pizarrón y florales brillantes y divertidos

 * El florero de galletas de flores horneadas con las pajitas de papel colocadas en frascos de vidrio llenos de granos de café.

 * Las botellitas de leche junto con las tazas de café personalizadas con palitos para remover y sus banderines.

Pues como ya sabes no hay trabajo más grande que la maternidad y para celebrar este día para nuestras mamás trabajadoras y se merecen que organicemos una fiesta temática “Café con Mamá” para que lo pasen en grande.

Una estupenda mesa buffet para celebrar el día de la madre

En esta fiesta, se ha dividido en dos partes, una mesa buffet con quiches y diferente bollería y otra con una estupenda barra de café.

Como verás en esta temática se han utilizado una paleta de colores atrevidos como el rosa fuerte, el amarillo y verde. También tiene su espacio en esta paleta el color blanco, como el mantel y bandejas de servir.


En la mesa del brunch se hizo con un caballate cubierto de un lindo mantel blanco y un salvamantel superior en color rosa. Se decoró con una bonita guirnalda de banderines dónde se puede leer “Mamá”.

Los globos gigantes gigantes que acompañan en los dos extremos dan ese toque festivo y celebración a este día de la madre.


Una parte importante en esta decoración son las flores naturales que adornan esta mesa buffet. Un bonito arreglo floral con los colores elegidos en esta ocasión y dando un toque de altura al igual que un punto de sofisticación. Recuerda que también puedes hacer flores de papel para decorar fiestas tan estupendas como estas del enlace.

La barra de café es una parte principal de esta fiesta temática

El tener una barra de café es el tema principal de esta fiesta temática para el día de la madre.

Esta está situada en otra parte distinta del salón donde se celebra y se ha utilizado una estupenda mesa de madera envejecida que aporta un toque con mucho encanto.

Nos encantan las estupendas botellitas de leche y tazas personalizadas con los pequeños palitos para remover el café. Cada uno de ellos esta personalizado también con un pequeño lazo y una banderita haciendo que los invitados a esta celebración se sientan mimados y especiales.

Los granos de café que decoran tanto los grandes frascos de cristal como el florero de galletas en forma de flor, reproducen a la perfección el estupendo tema de la fiesta. Verás que aportan un fondo muy creativo en la vista de todo el conjunto.


Cabe destacar como piezas importantes en la decoración para fiesta del día de la madre de esta barra de café, son el cuadro del fondo con el tema “Café con Mamá” junto con la guirnalda inferior de esta barra, donde podemos leer “Café” y aportan otro toque más de celebración en esta parte de la fiesta.

Como verás esta es una temática fácil de realizar y muy divertida para conmemorar si estás buscando un Brunch perfecto para celebrar el día de la madre.

Pero también si estás buscando una fiesta temática para celebrar el día de la madre, Café con Mamá es un tema estupendo para ello como has visto.

Esperamos que te haya servido de inspiración y si te ha gustado o piensas que va a gustar a tus amistades, no se te olvide compartirlo.

Proveedores:
Concepto y estilo: www.charmingtouchparties.com
Fotografía: Jennifer Kaye Fotografía


No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.