ADS

Decoración Patrulla Canina para Cumpleaños Infantil

 

Toma ideas con la decoración patrulla canina y celebrar los cumpleaños de los peques en casa. 

Hoy puedes descubrir algunas ideas que te vendrán geniales con la decoración patrulla canina para un cumpleaños ó una fiesta infantil con esta temática. 

¡¡Ya está aquí, ya llegó la Patrulla Canina… ya está aquí, ya llegó vamos todos a una!! 


Pues sí, amigas y amigos… ya está aquí un súper cumpleaños con la patrulla canina. Si a tus hijos les encanta la serie de dibujos animados, este será el tema perfecto para celebrar su día. El cumpleaños temático de la patrulla canina puede servirnos tanto para niños como para niñas gracias a todos sus personajes. Solamente tendremos que dar un toque diferente en cada caso. 

Bienvenida a la fiesta de cumpleaños Patrulla Canina

Cuando llegan los invitados a nuestra casa deben saber que allí se va celebrar una estupenda fiesta. Para ello puedes colgar en la puerta de entrada o en jardín, un gran cartel colgante que ya deje entrever cuál es la temática del cumpleaños. Ya descubrirán luego una estupenda decoración Patrulla Canina.

Como puedes ver en la fotografía se ha utilizado un colgante fácil de realizar. Solamente necesitaras goma eva de colores y un dibujo impreso en color. Pégalo y ya tendrás un estupendo cartel de bienvenida al cumpleaños.



Cuando los invitados entren en casa pueden encontrar un elemento de decoración grande para causarles un gran impacto. Para ello puedes colgar del techo los escudos de los miembros de la patrulla canina. Son muy sencillos de hacer con cartones reciclados.

Decoración del espacio para la fiesta de cumpleaños

Una decisión que deberás tomar cuando empieces a organizar a fiesta, es el espacio donde se desarrollará el cumpleaños. Esta decisión depende de la situación personal de cada una, espacio disponible y si es invierno o verano. Dependiendo de estos factores tendremos que pensar cómo decorar.

Dentro del salón puedes poner unos grandes globos de foil con los personajes animados. También podemos colgar una guirnalda con el nombre y los años que cumple el cumpleañero o cumpleañera.

En la fiesta que te mostramos se ha decidido celebrar al aire libre gracias al buen tiempo que hacía y el gran jardín disponible.

La mesa principal para los invitados son dos mesas juntas cubiertas de un mantel rojo y sillas plegables blancas que podemos alquilar por muy poco dinero.


Sobre la mesa también puedes colocar más globos hinchados de helio de la patrulla canina o unos globos simples en los que pegaremos los dibujos de cada personaje para personalizarlos un poco. Todo depende del presupuesto que dispongamos.


Puedes elaborar unos simples pero lindos centros de mesa, haciendo un sombrero con cartulina amarilla en la que pintaremos unas huellas de cachorros y rellenaremos con tiras de papel de seda o bolsa de plástico de color amarillo. Ya solamente te queda imprimir algún dibujo de la patrulla y pegarlos en pinchos de bambú.

Preparar la mesa de dulces con la patrulla canina

Si dispones de algo de dinero puedes encargar una gran pancarta con un fondo diseñado de la patrulla con el logo y el nombre. También puedes realizarlo tú misma con un poco de tiempo y algunas pinturas.


La estupenda tarta corona el centro de la mesa. Puedes disponer a los lados la demás comida, pero recuerda siempre dejar un espacio considerable a cada lado para que tu tarta no se pierda entre el resto de comida.


Aquí puedes encontrar doce ideas para tartas patrulla canina que puedes utilizar.

Vía: greygreydesigns.com

 

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.