ADS

Temática Búhos y Pajaritos para Decorar un Baby Shower

 

Una de las temáticas más demandadas para celebrar tanto fiestas de cumpleaños con otras celebraciones, son los Unicornios. 

Pues bien, hoy te traemos otra temática que en su día también estuvo más de moda, pero que actualmente sigue siendo muy utilizada. Se trata de la Temática de Búhos y pajaritos para decorar un baby shower maravilloso. 


No sabemos qué es lo que tendrán estos adorables búhos, pero lo que sí sabemos que muchos decoradores de eventos utilizan esta temática para decorar estas fiestas Baby Shower con Búhos y que además resultan todo un éxito. Así es que si decides usar esta temática ya sabes que será todo un acierto. 

Hoy te traemos este maravilloso Baby Shower gracias a Bumpsmitten, en el cuál podrás tomar algunas ideas que te vendrán genial si estás pensando llevar a cabo esta celebración para una amiga o la tuya propia. 

Como verás, no falta ningún detalle. Desde la decoración hasta la mesa de postres, todo está cuidado a la perfección. 

La temática elegida es ideal para celebrar al aire libre y con buen tiempo como puede ser en primavera o a finales de verano que no hace excesivo calor todavía. Se trata de simular un pequeño parque forestal con muchas flores de colores y pequeñas decoraciones infantiles cómo son las ardillas, pájaros y como no, los maravillosos búhos. 


Para logar trasladarnos a este mundo, las diseñadoras de este Baby Shower con búhos, crean una ambientación de bosque en el lugar escogido para llevar a cabo esta reunión.


Nada más llegar y para dar la bienvenida a los invitados, colocaron en la entrada de la vivienda, un gran arbusto de ramas altas con pequeñas florecillas amarillas y rosas. De las ramas se han colgado pequeños búhos y pajaritos como parte importante que es en la decoración de esta fiesta. También le acompañan una pequeña jaula de pájaros antigua de color blanco, junto con ramas de de viña. 

Lugar escogido para celebrar un Baby Shower

Una vez dentro podemos ver el lugar escogido para llevar a cabo este baby shower. En esta ocasión y como el clima lo permitía, se decidió celebrar en el exterior. Puedes ver que  utilizar un patio o jardín trasero es lo ideal para esta temática como te comentamos. 

Decidieron sentar a los invitados en unas largas mesas rectangulares para que se así pudieran conversar unas personas con otras este día tan especial. Estas mesas están decoradas con unos preciosos manteles de tela de saco que son bastante fáciles de conseguir por metros y da un toque campestre que deseamos a la celebración. 

Sobre cada una de estas mesas y en la parte central, podemos ver que se han dispuesto unos grandes troncos de madera de viña, recreando las grandes ramas que pueden tener los árboles. Este es un elemento muy elegante y cuidado. 


También todas las mesas están decoradas con flores naturales. Los colores de estas flores son los escogidos dentro de la paleta de colores utilizada en este Baby Shower con Búhos, los tonos rosas y amarillos. Estas flores son variadas, podemos encontrar desde rosas hasta dalias, hortensias y alguna variedad más.

El utilizar flores naturales le da un toque más sofisticado a la celebración, pero claro, recuerda que esto puede subir considerablemente el coste de llevarla a cabo. Te recomendamos que también contemples la opción de utilizar flores artificiales e incluso de papel.

Una mesa de dulces para un Baby Shower Campestre

También un elemento importante dentro de la celebración de cualquier fiesta son las mesas de dulces. 


La mesa de dulces para un baby shower temático no puede faltar y como era de esperar en esta ocasión está coronada con una estupenda tarta con su búho correspondiente. 

Como podrás observar se siguen incorporando en esta mesa de dulces los colores de la temática y demás elementos como las flores en sus jarrones. También el fondo tiene una delicada y suave tela rosada con una guirnalda personalizada.

La tarta normalmente debe ocupar la parte del medio al ser uno de los elementos principales. Esta tarta está realizada con masa fondant teñida de colores y flores de diferentes tamaños.


Alrededor podemos encontrar cupcakes con un topping de crema rosada y también unos grandes depósitos para servirse la limonada directamente. 

Pues esta decoración nos ha encantado y si te estás preguntando cómo decorar un baby shower, esperamos que te haya gustado esta opción. También esperamos que hayas tomado nota de alguna idea especial que puedas poner en práctica.

No hay comentarios

Imágenes del tema: loops7. Con la tecnología de Blogger.